Z108: brutal película de Zombis

Nada nos gusta mas que hablar de cine de zombis. Pues hoy tenemos para vosotros algo que es simple y llanamente “una gema”.

Esta vez queremos hablaros de una película llamada Z108. ¿De que va la misma?

Sinopsis: “Un desastre nuclear en Taipéi, la capital de Taiwán, provoca un virus que a su vez altera el virus de la gripe; el Gobierno pone en cuarentena a los enfermos y evacúa a los residentes en las cercanías del foco de infección. El ejército y la policía unen sus fuerzas para formar un equipo SWAT y acceder a la zona en cuarentena. Por otro lado, un grupo de jóvenes supervivientes no le da importancia a los síntomas y no recibe atención médica, por lo que se convierten en zombis y atacan a la población; en pocos minutos la ciudad se llena de zombis

Así pues nos encontramos con una ciudad devastada y dominada por zombis y gangsters que a su vez se enfrentan con la policía y el ejército.

También puede darle un toque diferente el hecho de que se utilizan artes marciales contra zombis. El papel de la mujer en la acción zombie se utiliza principalmente para las secuencias de porno y tortura. Hay escenas referentes a la explotación sexual y esto no dejó muy bien parado al sexo femenino. Esto sin lugar a dudas le jugó en contra a una trama que varios consideran floja en guión. No obstante una vez mireis el trailer os dareis cuenta que visualmente es muy impactante.

En USA se estrenó el 13 de abril y es de esperar que si tiene éxito lo haga pronto en España y Latino América.

[youtube_sc url=”http://youtu.be/FIh1qIqQXU0″]

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Comments
  1. MoNeNi
    • Ki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *