Apocalipsis Z

Sinopsis: ” ¿Qué sucedería si un día al levantarse descubriese que la civilización se está cayendo en pedazos? Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española de provincias, hasta que un oscuro incidente médico en un remoto país del Caucaso tiene lugar.”

Lo que inicialmente era una noticia en los periódicos  que no ocupaba ni primera página se transforma en un virus letal de magnitud infinita que amenaza gravemente la especie humana. Nuestro protagonista verá como poco a poco, ciudad tras ciudad, van cayendo unos tras  otros hasta llegar el caos a España.

El libro está muy logrado, los expertos en el tema Zombil se darán cuenta que nuestro protagonista es un auténtico superviviente, podremos vivir muy de cerca lo que pasaría si nuestro país y el mundo entero sufriera una infección como esta en la que sólo los más inteligentes y preparados sobrevivirían, a parte de todos aquellos que hayan leído la guía de supervivencia zombi y conozcan a la perfección las reglas de Zombieland. El resto seríais carne para zombi…

Cuenta con 3 partes, esta seria la primera y le siguen dos partes más, los dias oscuros y la ira de los justos. También, si no estamos equivocados  se prevé hacer una película sobre esta obra de Manuel Loureiro, por ahora se dice que se estrenará en 2013 así que tendremos que tener paciencia y de momento conformarnos con los 3 libros de la saga.

Si estás interesado en hacerte con esta obra maestra aqui puedes encontrar la primera parte de esta gran saga.

Versión Ebook para Tablet o Ipad y versión tapa blanda.

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *