Resident Evil – Degeneración (2008 – Animación)

Interesante película de animación digital para aquellos amantes de la saga Resident Evil. Los hechos del siguiente film que vamos a comentar suceden 7 años después que erradicaran por completo (o eso parecía) el virus T que arrasó Racoon City después de un incidente bacteriológico provocado por la Coorporación Umbrella y que acabó con el lanzamiento de un misil nuclear por parte del gobierno para evitar la propagación del virus a nivel mundial.

Han pasado 7 años, y la aventura empieza en un aeropuerto de USA cuando  de repente un zombie aparece en el aeropuerto sembrando el caos y el terror. En pocos minutos las hordas de zombies hambrientos de sangre invaden el aeropuerto y nuevamente será trabajo de León y Claire hacerse con el control de la situación.

La película des de mi punto de vista es entretenida, no se hace nada aburrida ya que desde un buen comienzo ya tenemos acción y zombies y las escenas de acción estan muy logradas. Representa que todo lo que sucede en este film sucede 7 años después de lo que pudimos ver en la película de Resident Evil 2 de Milla Jovovich es por eso que si no queremos perder detalle alguno de esta impresionante saga debéis ver esta saga animada.


[youtube_sc url=”http://youtu.be/d9tCtX5pewY”]

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *