Daryl y Carol … ¿habrá o no habrá tema?

No hace falta ser muy observador para darse cuenta que entre Carol y Daryl hay algo. Nuestro tira flechas es un tipo duro que tiene su corazoncito y tarde o temprano caerá ante los encantos de Carol.

En el anterior capítulo, Seed, la tirada de trastos fue bastante evidente. Con la típica excusa de ‘tengo los hombros cargados’ Daryl como un buen caballero se ofrece a masajearla. El masaje dura poco, imagino que pinocho entra en acción y con tal que no sea descubierto Daryl desiste y finaliza el masaje.

Acto seguido Carol, des de la broma y el cariño, rompe el hielo con un ‘¿follamos?’ y tras un segundo o dos de silencio se echan a reír. Esta claro que ese tipo de bromas siempre llevan su parte de verdad por lo que Daryl, amigo mio, te estan pidiendo a gritos que dirijas tu flecha hacía otro tipo de dianas…

Eso me hace pensar que Carol tiene aún mucho que aportar en la serie y no va a morir todavía, esta historia tiene que dar su fruto. Quizá me equivoque y la semana que viene la palma, falta decirlo para que ocurra, pero no lo creo.

Aqui hay tema y hay historia para largo, alguna historia de amor tiene que haber siempre y ya que la de Rick y Lori no está en su mejor momento hay que buscarse la vida con otras. La de Glenn no es que sea muy interesante, por lo menos para mí, y maggie ahora está más por su padre que otra cosa así que la relación estrella de esta temporada va a ser la de Daryl y Carol.

¿Qué opináis vosotros?

Comments

comments

Powered by Facebook Comments