Adiós a Lori Grimes. Goodnight, Love…

Lori Grimes, mujer de Rick Grimes y amante de Shane, falleció para sorpresa de muchos en el cuarto capítulo de esta tercera temporada. Me caías mal, lo reconozco, aunque tu sonrisa de complicidad hacia Rick cuando este vió salir a Hershel cojeando y te miró como diciendo “me hago el enfadado pero en el fondo te quiero y has hecho un trabajo excelente con Hershel” me conmovió.

Pensé… míralos, se quieren y ahora habrá un nuevo acercamiento entre ellos, con esa sonrisilla quien no iba a querer iniciar una reconciliación y dejar lo pasado atrás. Pero no. Simplemente querida mía era tu despedida, tu destino estaba más que decidido.

Me dio pena, llamadme sentimental pero es cierto, me dio pena ver esa  sonrisa tímida, de quinceañera enamorada que no es capaz de aguantar ni la mirada. Fueron vuestros últimos segundos de complicidad y acercamiento, una lástima la verdad.

Me hubiese gustado ver un poco más de vuestra reconciliación. No por ver una escena erótica, lo más ‘porno’ de la serie fué la tocada de manubrio de Andrea a Shane en el coche con eso está todo dicho, sinó porque una pequeña dosis de amor siempre crea vidilla en una serie o película.

A todo esto debo decir que diste mucho por el culo, no te vayas a pensar que por hacer una sonrisita todo está arreglado. Lo de Shane te lo paso, porque si creías que Rick había muerto no ibas a estar de luto eterno, puedes seguir llorando en tu soledad a esa persona pero una necesidad física no te la voy a tirar en cara y más cuando la infidelidad técnicamente no existió porque tu creias que Rick era un fiambre.

Pero aunque me llegó al alma tu sonrisa debo reconocer que aún sabiendo que eras un personaje con fecha de defunción pactada, en momentos quise que esa fecha llegara antes de tiempo. Lo siento, en cuatro episodios no te ibas a ganar mi respeto y admiración, aunque tal vez en cinco sí…

No podemos valorar del todo tu cambio de actitud, a mejor, porque sin Shane por el medio era más fácil para ti ponerte el disfraz de mosquita muerta y buscar a Rick con las mismas ganas que una mosca verde busca su desayuno.

Volviéndo al asunto y para finalizar, no se que será de su hijo/a, mi opinión no la baso en el cómic y no diré si muere o vive. Viendo los cambios que hay no se puede poner la mano en el fuego por nada. En mi opinión este niño/a está sentenciado a morir muy pronto. No me imagino a unos supervivientes haciéndose cargo de un bebe en estas condiciones. Imaginad todo lo que han vivido pero con un bebe en brazos, sin ir más lejos la huida de la granja, la prisión, imposible.

Echaremos de menos a este personaje, cada vez son más las bajas, sobrevivir en un mundo así no es tarea fácil. Quiero añadir que Carl tampoco me cae muy bien, si fuera mi hijo hubiese tenido que recoger varias veces el sombrero del suelo… pero ese es otro tema que ya debatiremos más adelante.

Aquí os dejo un tributo a la familia Grimes realizado por Sunnseanicarts

[youtube_sc url=”http://youtu.be/czMXE3xuwFE”]

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Comments
  1. Lizeth Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *