Warm Bodies – Febrero 2013

pelicula zombie Warm bodies

Este trailer de película zombie que os presentamos hoy me recuerda al libro de Diario de un Zombie, y los que no lo habéis leido diréis, y ¿por qué?. Pues bien, nos encontramos ante un zombie que tras encontrarse con la protagonista de la película se le activa algo en el corazón que hará que poco a poco sea más humano. Lo que viene siendo un romance zombie de toda la vida vamos.

El romance surge cuando R, el zombie prota, rescata a la joven de un ataque zombil ( del propio grupo zombie que acompaña a R y que se ha ventilado al novio de esta) ,  ayudándola a escapar del ataque de los de su condición. Digamos que siente algo en su interior que le obliga a protegerla. El trailer no pinta mal, como mínimo puede ser entretenida. Según parece la película ya se debería haber estrenado en Agosto del 2012 pero se alargará hasta Febrero de 2013, cosas de la crisis ya sabéis…

Warm Bodies no es nada más que una adaptación de la novela de Isaac Marion y en el reparto encontramos a Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Rob Corddry, John Malkovich, Analeigh Tipton, Dave Franco y Cory Hardrict. No esperéis al típico zombie demacrado, nos encontramos ante un zombie más fresco y menos putrefacto cuyos pensamientos se plasmaran en la gran pantalla utilizando el recurso de la voz en off.

Finalizamos el año con este trailer y desde Kiangas os deseamos a todos una feliz entrada de año nuevo.

Podéis echar un ojete al trailer:

[youtube_sc url=”http://youtu.be/l_j_7-_virM”]

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *