Vehiculo anti zombies para huir de un Apocalipsis Z (primeras horas)

Leyendo mi nueva adquisición, de la que pronto os hablaré, y al ver el medio de transporte utilizado por uno de los protagonistas para escapar del Apocalipsis Zombie me vino a la cabeza tratar en Kiangas el tema, ya que es una elección que puede costarnos la vida si no damos con el vehículo adecuado. Parto de la base que tenemos que valernos por nosotros mismos sin la ayuda de terceras personas.

Preparado para un apocalipsis zombie...

Vehículos anti zombies – Cual escoger en caso de Apocalipsis

Al hablar de vehiculo anti zombies nos referimos al mejor vehículo para lograr salir de una ciudad que está sufriendo sus primeras horas de ataque Z. De entrada descarto coches, furgonetas o camiones, hablamos de escapar del caos de una ciudad por lo que con estos vehículos en el minuto uno ya estaríamos en un atasco con un zombie picando en la ventanilla preguntando si puede subir.

En cuanto a la seguridad de la motocicleta o similares, vehículos a dos ruedas de motor, si se trata de salir por patas sin nada encima tal vez tendríamos más posibilidades que con un coche, es un vehículo ágil, rápido para moverse por ciudad, nos permitiría esquivar con facilidad obstáculos pero como nos encontremos con un grupo de zombies rodeándonos estamos listos. Por eso hay que ser un conductor que se maneje bien con la moto y sepa escoger la mejor ruta para abandonar la ciudad.

Tema bicicleta, bueno… tal vez si vivimos en la zona más alta de la ciudad y para salir de ella solo hay que bajar una gran pendiente pues quizá tengamos alguna posibilidad. Pero seguramente no será el caso y a no ser que tengamos las piernas de Hulk y podamos pedalear a una velocidad mínima de 40-50 km/h durante un largo periodo de tiempo descartarlo… hacedme caso. Palabra de Titán. Opción alternativa, cruzar por montaña si es posible.

Descarto todo tipo de vehículos pesados y de gran tonelaje, ni que tuviéramos un tanque seria imposible abrirse paso entre kilómetros de coches atascados. Por lo tanto no nos sirven como posible vehiculo anti zombies.

Avión, Helicóptero, globo aerostático, ¿alguien tiene aeropuerto en casa o cerca de casa?, en caso afirmativo, ¿sabes pilotarlos? No, pues descartado. Hay que ser realistas, dentro de lo posible claro, parto de la base que la situación que propongo hoy es poco real pero nunca se sabe. Tal vez no por un ataque Zombie y si por otra razón de gran peso nos veamos obligados alguna vez a salir por patas de la ciudad.

Lancha, moto acuática, barco o similares, con o sin motor. Bien nos encontramos ante una opción de un frescor máximo. Es cierto que está opción solo será válida para ciudades costeras o que algún gran río cruce por ellas.

Personalmente me parece una opción cojonuda, si me doy prisa llego al puerto, pillo mi barca o robo una, en casos así todo vale, puedo colocar un pequeño equipaje con lo básico y salir cagando leches, como mínimo eso me permitiría llegar a otro puerto cercano y empezar una nueva aventura. La clave es salir cuanto antes de la ciudad. Otra opción es salir a nado y acercarse a la isla más cercana, con un poco de suerte algún pescador se nos acercará y nos dará algún plátano para mantener las fuerzas y así proseguir nuestra cruzada ( ironía modo On ).

Por último quería mencionar el Quad, ese pequeño vehículo potente, ágil, todoterreno, capaz de meterse por montaña, caminos de cabras, pendientes, arena y demás terrenos hostiles. Si bien no siempre hace falta salir de la ciudad por dónde todo el mundo lo hace con un vehículo así nos podríamos permitir el lujo de abandonarla campo a través dejando atrás todo tipo de obstáculos que un coche normal o un todo terrenos ( por sus dimensiones ) no podrían lograr, incluso ir por la costa.

En la situación en la que me encuentro yo usaría la opción moto (125cc), tengo bici pero la descarto, me cazarían en la primera esquina como una rata. Bajaría a mi parking aunque sería peligroso, debería ser muy veloz ya que podría encontrar colapsada la salida. La moto me permitiría llevarme 4 cosas básicas y seguramente habría contactado con alguien para quedar en algún punto seguro alejado de la ciudad. Con un deposito más o menos lleno podría hacer más de 100km por lo que es un vehículo que consume poco y se llena rápidamente.

¿Y vosotros? ¿que vehiculo anti zombies escogeríais y por qué motivo?

Recordad que este artículo solo se refiere al vehículo adecuado para escapar de una ciudad en las primeras horas de Apocalipsis Zombie.

Gracias por la foto a chistesnuevos.net

 

 

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Comments
  1. Pablo Kowoviz
    • Ki
  2. carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *