Memorias de un zombie adolescente

Al final tenía que pasar, algo que me rondaba por la cabeza hace tiempo, al final se da el caso que a más de uno le resultará una idea obvia, la saga crepúsculo tendrá su adaptación zombie.

warm-bodies-slice

Era de esperar que visto el filón económico que ha reportado la saga de vampiros y hombres lobo de Stephenie Meyer, que por cierto a mi me resulta un pastelón de cuidado, alguien intentara adaptar el modelo de historia al mundo zombie.

Pues bueno, voy a ampliar desde mi punto de vista lo que mi compañero de fatigas ya argumento anteriormente con un pequeño reporte informativo.  Se ha cogido la novela de Isaac Marion conocida como R y Julie que nos ofrece algo muy parecido a lo enganchoso que resultó de esta romántica saga que ha invadido los corazones de adolescentes estos últimos años. Si, si no creo que sea necesario volver a enumerarla.Esta nueva se trata de un zombie enamorado que vagará por las calles y caerá enamorado de Julie, vamos un argumento que tira para atrás.

Si tienes ganas de llevar a tu pareja al cine a ver una película de zombies este es tu momento, puede ser una buena excusa para introducirla en el mundillo este que te apasiona y no despierta el mismo interés en tu pareja. Lo peor será para ti, porque ya os adelanto que hay tanto amor que os resultará empalagosa, que podemos esperar que el mundo zombie sufra una metamorfosis parecida al cambio que, bajo mi punto de vista, se ha dado en vampiros y hombres lobo. Si bien estos eran personajes que su aparición en escena amenizaba cualquier película que yo pretendía ver y disfrutar,  o serie en su defecto,  ya nunca volverán a ser lo mismo.

Tenemos, eso si, un buen reparto ya que participan John Malkovich, Analeigh Tipton, Dave Franco y Cory Hardrict, osea que mala mala del todo a lo mejor no es. El estreno está previsto para la primavera del 2013, osea ya. Lo único que me cuesta bastante pensar en esto ya que conocía la existencia del libro y he de confesar que pensé en el algún momento en relacionar crepúsculo, zombies y amor, ufff veis!! Ya me está afectando esto!!! Noooo…. Me invade el virus crepuscular!!!

[youtube_sc url=”http://youtu.be/ggETCV8iX_Y”]

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *