Dead Snow 2 – Zombies nórdicos de tinte nazi

Esta muy claro que hay cierto murmullo que se ha despertado con Walking dead sobre todo lo que afecta al género referente a los zombies. Ahora le toca el turno a los famosos zombies nórdicos de tinte nazi.

Dead_Snow

Tommy Wirkola, prestigioso director que cuenta con trabajos como son Dead Snow o Hansel y Gretel cazadores de brujas, ya nos ha adelantado que tiene un guión firme para trabajar con la segunda parte de los zombies nazis y que en breve comenzará el rodaje para el beneplácito de los seguidores del género.

La primera parte contaba con bajo presupuesto y por lo visto este es el principal motivo de discusión para el rodaje de la segunda entrega, el nuevo guión requiere de más fondos para elaborar la cinta por lo que requiere aún recaudar los fondos necesarios para comenzar a trabajar. A Pesar de esto la cosa pinta bastante bien así que podemos tranquilizar a los seguidores ya que el proyecto tiene bastante futuro.

La primera entrega, ya comentada en Kiangas, estaba dividida en dos partes muy diferenciadas, en una nos desarrollaba una historia con un fondo ciertamente terrorífico y en una segunda parte se desata una auténtica locura con un alto ritmo de acción. Pues el director tiene previsto retomar la película desde el mismo instante en que acabo la primera parte y nos presentará acción ya desde el inicio de la cinta y no abandonará la acción hasta el final de la película, uff, particularmente encuentro muy llamativa este tipo de publicidad y a la vez entiendo perfectamente la necesidad de fondos para empezar el proyecto.

Lo poco que sabemos del argumento es que los zombies nazis se preparan para invadir el norte de Noruega de nuevo, eso si, albergando una gran locura y escenas gore a su paso en 3D seguramente. Vaaaaamossss!!!!!

Recordemos en 3 minutos la primera parte de Dead Snow:

[youtube_sc url=”http://youtu.be/QEb1iTnaa3M”]

Gracias por el video a Jacob Wise

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *