Marvel Zombies – Robert Kirkman

Me gustaría realizar una pequeña recomendación para una serie de números que escribió Robert Kirkman para la prestigiosa casa de cómics Marvel. Esta serie limitada contará con el lápiz de Sean Philips y con portadas de Arthur Suydam.

¿Qué podemos encontrar? Pues es una especie de universo paralelo donde podemos encontrar nuestros héroes favoritos (siempre de Marvel) zombificados. Simplemente os diré que es muy recomendable ya que no deja de ser espectacular ver nuestros superhéroes de toda la vida en un estado lamentable y putrefacto en las diferentes aventuras que les ocupan.

La participación de Robert Kirkman en esto, creador de The Walking Dead, le da bastantes enteros a que se trate de una historia redactada al detalle donde la trama será de una altísima calidad.

marvel zombies

Como curiosidad a esto os comento que el video juego Marvel vs Capcom 3 en el final de Frank West se muestra una dimensión infestada de héroes zombies invitándole a entrar, esto es un pequeño guiño a la serie limitada de Marvel Zombies. Red Richards,  el famoso hombre elástico de los 4 fantásticos será el principal culpable de la existencia de este portal que permitirá el acceso al universo paralelo infestado con nuestros superhéroes transformados. Quién sino, el fantástico Richards siempre nos da acceso a nuevas historias y particularmente se lo agradecemos (jejeje).

Bueno, si os gusta leer cómic os la recomiendo y al que le guste ver las viñetas también ya que tengo que confesar que después de echarle un ojo (y de esto entiendo bastante) no está nada mal.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *