Zombie Evil – El apocalipsis Z en tu Smartphone

Sobrevive a oleadas de zombies en tu Smartphone con Zombie Evil

Zombie Evil es uno de los juegos más adictivos que podemos encontrar para Android ya que su modo de juego nos hace pasar horas y horas delante de nuestros Smartphone para superar los distintos niveles o desbloquear nuevas armas ya que sin ellas no podremos pasar de nivel.

Juego Android zombie Evil

El modo de juego es muy sencillo nos encontramos en medio del mapa atrincherados y armados con una ametralladora inicialmente, nuestro objetivo es sobrevivir al apocalipsis zombie ya que llegan oleadas desde distintas zonas del mapa (comúnmente 4) a por nosotros. Nuestro objetivo está claro, destruir a los zombies antes de que lleguen a nosotros, si llegan a nosotros tendremos nuestra última defensa la trinchera que dispondrá de una vida que irá bajando por cada golpe enemigo.

Juego Android zombie Evil

Si bien el modo de juego es sencillo también contamos con diferentes extras como tres hechizos que nos ayudarán a defendernos de los enemigos, el primero de ellos lanzará una serie de meteoritos en la zona marcada destruyendo o infligiendo daño a nuestros enemigos. También disponemos de un hechizo que nos permite detener el tiempo durante unos segundos en los que podemos eliminar a nuestros enemigos mientras se encuentran detenidos y por último contamos con un hechizo de bomba nuclear que elimina a los zombies en la pantalla en ese momento.

zombie evil captura 4

En Zombie Evil nos moveremos por todos los continentes, inicialmente comenzaremos por América del Norte concretamente en Estados Unidos. Para superar un continente y desbloquear el siguiente debemos completar todos los niveles del continente actual, aunque podremos volver a un continente o nivel anterior para ganar dinero. Cada vez que superamos un nivel nos darán dinero que podremos utilizar para comprar armas o mejoras, pero también se nos darán por cada nivel diamantes que nos permitirán comprar armas exclusivas o mejorar habilidades por una cantidad menor.

Las armas son el principal requisito para sobrevivir ya que tendremos que ir comprando armas mejores para eliminar a los zombies ya que en cada nivel irán aumentando su resistencia a las armas convencionales. Al comprar un arma nueva independientemente de su precio tendrá un coste cada vez que la disparamos que nos restará dinero por lo que aunque nuestros enemigos nos den más dinero al morir no veremos cómo nuestras ganancias aumentan en gran medida y deberemos utilizar armas menos poderosas con un menor coste para conseguir mayores beneficios.

Las armas tendrán distintas cualidades como el daño, ratio de disparo y el coste que tiene al utilizarla. Por otra parte tenemos tres cualidades especiales que pueden llevar o no cada arma que son: Golpe Crítico, Aturdir y Atravesar está última nos permitirá disparar a un zombie atravesándolo pudiendo atacar a varios blancos de un solo disparo.

Zombie Evil juego zombies

Como extras para ganar más dinero dispondremos de tres recompensas diarias para desbloquear eliminando a cierto número de zombies o enemigos concretos, por otra parte tenemos una máquina tragaperras que nos permite ganar dinero apostando dinero en cada tirada o ganar diamantes utilizando diamantes.

Pese a que es un juego algo repetitivo la gran variedad de enemigos y la dificultad que va aumentando en cada nivel nos ofrece muchas horas de entretenimiento aseguradas.

 Play Store – Zombie Evil para android

Comments

comments

Powered by Facebook Comments