Zombie Gunship – elimina zombies desde tu Ipad

Hoy queremos hacer una mención especial a un juego de zombies para iOs que encontraremos de forma totalmente gratuita en la apple store.

Zombie Gunship

El juego se trata de un shotter en primera persona con visión nocturna 3D en el que, abordo de un avión de apoyo con armamento pesado, nos dedicaremos a eliminar los zombies que se aproximan a una base segura dónde van llegando supervivientes.

El avión en cuestión, un AC-130, va equipado con 3 tipos de armamento:

– 1 × Cañón rotativo GAU-12/U Equalizer de 25 mm

– 1 × L/60 Bofors de 40 mm

– 1 × Obús M102 de 105 mm

Cada una de estas armas se podrán mejorar a medida que vamos ganando dinero y aumentar su efectividad. Los ítems mejorables son: radio de daño, Velocidad de recarga y Velocidad de la munición.

En mi opinión, la mejor o la que más utilizo es el cañon de 40mm, es bastante rápido de cargar y nos permite realizar un total de 5 disparos seguidos. Además una vez que lo mejoramos se vuelve mucho más efectivo y va de lujo.

El cañón de 25mm no lo uso mucho ya que tiene un zoom bastante potente pero  su radio de efectividad es muy pequeño, puedes matar a pocos zombies a la vez y cuando ya hay mucho movimiento es fácil que pierdas.

El obús de 125mm, una vez lo hemos mejorado, es una buena opción para complementar nuestros ataques con munición de 40mm, afecta a un radio mucho mayor y puedes ventilarte un gran número de zombies a la vez.

El juego puede parecer al principio aburrido pero a mi me tiene todo viciado. Una vez le coges el truco y te manejas bien con el armamento puedes llegar a durar mucho tiempo.

Cuando ya ha pasado un tiempo de juego, aparecen unos bicharracos muy grandes tipo gorilas gigantes que son bastante resistentes. Yo los fulmino combinando un pepinazo con la de 125mm y 4 o 5 de 40mm. El problema añadido es que hay civiles por en medio que intentan llegar al búnker y tienes que ir con cuidado con no matarlos ya que si matamos a más de 3 la partida se acaba.

Se pueden comprar otro tipo de extras, bombas que refuerzan la entrada del búnker, aumentar a 6 el número de civiles a matar por error, el rango de visión del radar y alguna cosilla más.

Hay varios escenarios y cuando llegas a salvar a un número determinado de civiles se activa una opción de alarma. Lo que hace es que no aparezcan civiles en la pantalla cosa que nos permitirá disparar más a rienda suelta a los zombies sin tener que ir con cuidado con los civiles y resistir mucho más tiempo.

 

Zombie Gunship ipad

Zombie Gunship

Juego apple Zombie Gunship

Descarga Zombie Gunship en apple store

Imágenes de Limbic Software

Comments

comments

Powered by Facebook Comments