El videojuego de los hermanos Dixon

Al parecer nuestros queridos, por diferentes motivos, hermanos Dixon, tendrán un videojuego próximamente (2013). Daryl Dixon y su hermano Merle sufrirán su particular cruzada para llegar a Atlanta en busca de lo que podría ser una ciudad segura.

Videojuego de Daryl y Merle – The Walking Dead

Este nuevo videojuego de zombies que saldrá para todas las plataformas, sea Pc o consola, nos permitirá controlar a los Dixon que se enfrentarán a su particular aventura en este viaje que seguro se verá interrumpida para defenderse de hordas de zombies deseosas de carne fresca de hermanos. Tendremos que racionar suministros de todo tipo, en plan munición, alimentos, curas, etc.. por lo que intuyo un motor de juego algo parecido al formato de videojuego de resident evil conocido por todos los amantes del género en los juegos.

El videojuego no tendrá nada que ver con los actuales que tenemos actualmente a nuestra disposición desarrollado por Telltale Games, el juego es obra de Activisión a cargo de la gente de Terminal reality.

Me parece algo gracioso que nos presenten este juego donde el final no es muy prometedor para estos hermanos, recordamos que el destino es un hervidero de caminantes. Si el juego se remonta al viaje de los Dixon hasta Atlanta para su refugio ya conocemos el final de la historia. Lo único que despierta mi curiosidad es saber como se integran en el grupo de supervivientes, es algo que puede resultar curioso y seguro que interesante porque nos puede dar algún dato más de todo los flecos y puertas abiertas que han ido quedando a lo largo de la historia que se desarrolla en la serie de TV.

El juego se puede reservar en http://www.thewalkingdeadsurvivalinstinct.com/

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *