12 segundos en convertirse en zombies – WWZ

Mucho se ha hablado del tiempo que se tarda en convertirse en un Zombie hambriento de carne fresca cuando es mordido o atacado por uno de ellos. Hemos visto de todo, desde gente que tarda un cuarto de película en convertirse como podría ser en Resident Evil, gente que tarda apenas unos segundos de nada caso 28 días o como en Guerra Mundial Z que el tiempo de conversión zombil se fija en 12 segundos.

12 segundos en convertirse en Zombies. ¿Porqué no 10?

Bueno, primero de todo decir que eso no lo digo yo ni me lo he sacado de la manga sino que lo dice el mismísimo Director de Guerra Mundial Z – Marc Foster. Según declaraciones suyas se fijo ese tiempo para dar un toque más dramático al asunto ,aunque afirmó que no siempre eran 12 segundos. Todo dependía un poco del país en el que se encontraban. Quién sabe a que se referirá, tal vez en los paises más frios la transformación tarda más en producirse porque es más dificil la propagación del virus o en zonas cálidas todo lo contrario. A saber… habrá que esperar a ver esta película Z que tanto ansiamos.

world-war-z-novedades-trailer-680x465

Hoy os pondremos el segundo videoclip de Guerra Mundial Z que hay hasta el momento. Salió hace dos días el segundo trailer y debo reconocer que me gustó más que el primero. Cierto es que seguimos viendo esos Zombies velociraptores que se apelotonan como hormigas, derriban helicópteros y vuelcan autocares peeeeeero, puede ser interesante. Comentar también que no he conseguido ver un solo primer plano de ningún zombie, espero poder ver alguno durante la película.

Podéis leer la entrevista entera aquí.

 

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments