Hay 1001 zombis por persona – Episodio 0

Hoy os quiero hablar de una saga de libros relativamente nueva de temática zombie escrita por el autor Boris Dekker. Su primera entrega, Hay 1001 zombis por persona, es totalmente gratuita en formato ibook, desconozco si la hacen en formato libro de bolsillo, diría que no. Los otros episodios, el 1 y el 2 son de pago y valen 0,89 cada uno, un precio muy bueno por pasar un buen rato de lectura.

Si buscáis veréis que encontrareis otros títulos como Hay 666 zombis por persona y hay 777 zombis por persona. Que sepáis que el episodio 0 es la recopilación de ambos, así que os recomendamos que leais directamente el Episodio 0. Resumiendo, episodio 0 = Hay 666 + Hay 777 , más claro el agua. El libro es rápido de leer, es corto y se lee en un momento, engancha y vale la pena. Si habéis echado un ‘ojete’ por la web son varios los libros que hemos leído y os puedo garantizar que Hay 1001 zombis por persona está muy bien.

Argumento de Hay 1001 zombis por persona

Hay 1001 zombis por persona
Nuestro protagonista, George, es un escritor que decide retirarse (previa recomendación) a un bosque aislado del ajetreo de la ciudad para así poder concentrarse plenamente en su su próxima novela. Mientras está en su cabaña oye unos golpes en la puerta de la cabaña y extrañado va a abrir la puerta. Observa a un hombre herido de espaldas a él y después de preguntarle varias veces que le ocurre ( George todavía no sabe lo que son ) se abalanza sobre George y este consigue empujarlo haciéndolo caer fuera de la cabaña. Es en este momento en el que tiene una panorámica mejor de la persona y puede ver como le faltan miembros de su cuerpo y presenta signos de incompatibilidad con la vida. George no puedo entender que le pasa a ese hombre desmembrado que ha intentado atacarlo. Más adelante recibirá la visita de un hombre que ha logrado escapar del ataque de unos extraños personajes que parecen ser zombies.

Una vez se ponen al día y el nuevo amigo de George le explica como está el tema ahí fuera y deciden dirigirse al pueblo más cercano para buscar un refugio mejor  y a la vez obtener respuestas a la extraña aparición de esos seres. Una vez lleguen al pueblo se encontrarán con un panorama mucho más desolador. 

Hay 1001 zombis por persona es una novela de zombies que ahora que está tan de moda esta temática puede ser una buena opción de lectura. Como os decíamos la primera entrega ( Hay 666 y hay 777 o directamente Hay 1001 Episodio 0 ) es totalmente gratuita.

Se trata de una novela pulp, podéis darle la oportunidad a la primera entrega y si no os gusta no seguir, por lo menos os saldrá gratis.
Se trata de una novela que no ha sido finalizada todavía, van saliendo números pero el autor no ha puesto punto y final a la historia.Esto puede ser bueno o malo, bueno porqué puede ser la forma de engancharse a una larga saga y malo porqué si no la termina, hablando claro, es una putada. En vuestras manos está decidir si empezarla o no. Un servidor, ki, ya ha empezado la saga y estoy por el Episodio 1.

Podéis descargar gratuitamente el episodio 0 : Hay 1001 zombis por persona.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *