Todo un clásico – Plants VS Zombies (Apple y Android)

No podía faltar en nuestra sección de videojuegos esta joya de juego para disfrutar de el en nuestra tablet o smartphone incluso en nuestras consolas. El Juego ya lleva su tiempo aunque han ido sacando actualizaciones y nuevos modos de juego por lo que a pesar de su veterania en ambas store’s (apple store y play Store ) sigue siendo una opción más que recomendada para pasar el rato.

Plants VS Zombies es un vicio, parece sencillo pero tienes que pensar muy bien cual es tu elección. Debes de seleccionar las plantas que te serán de mayor utilidad en función del tipo de batalla que vayas a emprender. Una mala elección puede significar el fin del Juego.

Plants VS Zombies

No vamos a hablar de decisiones obvias tales como seleccionar los girasoles, o los nenúfares en las pantallas acuáticas… si eso ya te genera problemas mejor deja tu tablet o mvl y vete a dar una vuelta para que te de el aire.

Podemos encontrar el juego en ambas plataformas, Android o iOS por lo que no hay excusa para no probarlo y pasar un buen rato matando zombies con nuestras plantas. Atrás quedaron las recortadas, hachas, destornilladores o cualquier utensilio punzante para matar a un caminante putrefacto.

Hay multitud de plantas,  cada una tiene su nombre oficial pero como no voy a mirarlo las pondré tal y como yo las llamo:

Tenemos las que sueltan un guisante, las que sueltan dos y tienen la opción de añadirles una ametralladora de guisantes que lanza hasta 4 guisantes seguidos… una auténtica máquina de matar zombies.

La carnívora: Una de mis favoritas ya que siempre hago un hilera de estas plantas para cubrir mis defensas. Lo malo es que si no tienes una buena defensa que limpie rápido la zona estas tardan un rato en tragarse a un zombie y si se aproxima alguno más se come la planta rápidamente.

Las cerezas explosivas: nunca está de más tener una en nuestro invernadero… si la cosa se pone fea acabará con muchos de los zombies de una sola pasada.

Las mini setas lilas: muy prácticas en las pantallas nocturnas ya que al ser gratis nos permiten ganar tiempo para poder ir recopilando luz y plantar nuestras defensas.

Lanza guisantes azules: Estas van muy bien para ralentizar las hordas de zombies aunque nunca suelo ponerlas ya que no matan al enemigo. Es preferible disponer de una seta que congela toda la pantalla durante unos segundos que no esta planta.

Plants VS Zombies-foto2

El pimiento rojo: único uso, y al plantarlo quema todo lo que se encuentra en la fila en que lo plantamos.

Las galletas marrones protectoras: Las hay de dos tamaños. Estas las uso en mi cuadro defensivo, retienen a las hordas y eso permite que mis plantas defensoras lanza guisantes acaben con los zombies mientras mis plantas carnívoras terminan de hacer la digestión para zamparse al siguiente zombie.

Cubiletes de fuego: Al plantarlos encima de las plantas que lanzan semillas o lo que quiera que sea estos se prenden y se transforman en bolas de fuego que acaban antes con los zombies. Las coloco justo detrás de mis carnívoras.

Lanzadora de guisantes en tres direcciones: Lanzan guisantes en linea recta, diagonal derecha y diagonal izquierda. Son buenas armas defensivas pero muy caras.

Hay muchas más plantas pero no voy a comentarlas todas. Mi estrategia suele ser siempre la misma. Un par de filas de girasoles, una de plantas lanzadoras de 2 guisantes para luego ponerle el accesorio para mejorar la cadencia, una hilera de cubos de fuego, una de plantas carnívoras y una de galletas protectoras.

Descargar Plants VS Zombies – apple store

Descargar versión Android – Play Store

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *