Walking Dead sin Glen Mazzara no es lo mismo…

Es muy evidente que el cambio de guión se ha notado una barbaridad. Pero ya no por lo que afecta a la historia sino más bien por lo que afecta al ritmo narrativo de la serie.

¿ Puede ser que echemos de menos a Glen Mazzara ?

Recuerdo la temporada en la granja que se parecía bastante, por lo que se refiere al ritmo, a este regreso de la cuarta temporada. Los personajes nos desvelan intimidades de su pasado y presente, las preocupaciones de cada uno recuperan importancia y es importante volver a conocer la perspectiva de cada uno de los implicados en el grupo en cuanto a lo que esta sucediendo.

Walking Dead sin glen Mazzara no es lo mismo

La tercera temporada fue muy buena por lo general y nos entrego capítulos increíbles de los que guardo un buen recuerdo. El inicio de la cuarta de The Walking Dead fue algo lento con la enfermedad y pandemia que apareció en la prisión pero la serie recuperó el ritmo frenéticamente con la aparición del gobernador, el gobernador le daba un rollito especial a la serie.

Walking Dead aburre

Este regreso de la segunda entrega de la serie esta cuarta temporada me aburre. Si que es cierto que aparecen muchos caminantes y le dan un cierto toque más de intriga a  la serie además, el episodio de Lizzie, Mica y Carol me ha resultado increíble, pero será necesario reconducir la serie porque creo que esta perdiendo el norte. Yo particularmente recomendaría al guionista que se cogiera el cómic y se acercara más a la historia, si que es cierto que no coinciden todos los personajes pero estoy seguro que podrán reconducir el hilo de la historia original.

A parte de esto también tengo que comentar que se producen cambios radicales respecto la historia que acompaña a los caminantes. El perfil de los caminantes cambia continuamente. Puestos a criticar no nos extrañemos si dentro de poco vemos mutaciones de Umbrella correteando por Atlanta o los infectados de 28 días/semanas corriendo por la pantalla.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *