¿A que traiciones se refería Gale Anne?

Hace unos meses, al finalizar la tercera temporada de The Walking Dead, Gale Anne Hurd, productora ejecutiva de The Walking Dead, desveló que en la cuarta temporada iban a surgir nuevas traiciones. Desde Kiangas se hizo un post acerca de las posibles traiciones en la cuarta temporada de The Walking Dead apuntando a Carl Grimmes como presunto traidor hacia la fidelidad de su padre. Nos equivocamos, no acertamos pero…

¿A que traiciones se refería Gale Anne cuando hizo esas declaraciones?

Después de ver por completo la cuarta temporada y a la vista de los hechos sucedidos solo tenemos en mente un nombre como posible “traidora” , y la ponemos entre comillas porque no llegamos a considerarlas grandes traiciones ni esperábamos que Gale Anne se refiriera a traiciones de esta índole. Puede ser un SPOILER si no has visto la cuarta temporada.

Carol sería la traidora basándonos en que si tenía que haber algún tipo de traición en la temporada, es la única que pudo traicionar, por sus actos por un bien común, a Tyresse o Lizzie.

– Traicionar a Tyresse por el hecho de matar a Karen, la novia de dos días de Tyresse. Bien, de acuerdo, es una traición por parte de Carol callarse y no decir nada a su compañero. Pero no es la misma traición que la de Shane hacia Rick. Carol acabó con la agonía de Karen para evitar que más personas se contagiaran y ese acto la dejó muy afectada. Además, cuando ya alcanza cierta confianza con Tyresse se confiesa y le invita a que la mate si así lo cree conveniente. No era el tipo de traición que esperábamos cuando Gale Anne hizo esas declaraciones.

karen-muerta-the-walking-dead

– ¿Traicionar a Lizzie? bueno… también se podría coger con pinzas el hecho de que Carol acabe con la vida de Lizzie y considerarlo como una traición hacia la niña. Pero en el mundo en el que están y después de ver que Lizzie ve a los zombies de otro modo, que ha acabado con la vida de su hermana Mika y estuvo apunto de merendarse a Judith, creo que era necesario llegar a ese punto. Solamente hizo lo que seguramente muchos querrían que se llevara a cabo y nadie hubiese tenido el valor de hacer.

lizzie mata a mika

¿Recordáis alguna traición más en esta cuarta temporada o algo que deba considerarse como tal?

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *