The Walking dead, supervivencia de estar por casa [SPOILER]

[SPOILER] Este artículo puede contener Spoilers 

Hoy hemos decidido dar nuestra opinión sobre lo que viene siendo The Walking Dead y su grupo de patanes supervivientes, esos supervivientes que en 5 temporadas, a excepción de Daryl, no saben hacer nada más que moverse de un lugar a otro. Soy un auténtico fan de the Walking Dead pero me toca el huevamen que hagan lo que hacen con una serie que podría ser muchísimo mejor de lo que es.

Que pasa con esta gente, ni supervivientes ni nada. No han aprendido a construir armas caseras ni nuevas armas, ni nuevos sistemas de defensa, no saben cazar, ¡no saben hacer un mojón!. Munición la que quieras, eso que no falte, parece que la regalan o algo pero por el resto no saben de nada. Vamos que casi mueren deshidratados hace dos días porque no tenian agua… indignante.

A veces me pregunto si deben comer algo, ducharse ya me queda claro que no… bueno vale, se ducharon hace poco pero parece que son alérgicos al agua. También me pregunto si existirá el invierno en ese mundo apocalíptico, y si hay algo más a parte de bosques. ¿No existe el mar?  un cambio de aires no estaria mal, la montaña ya está muy vista.

Por todo esto os quiero dar una opinión más extensa y detallada de lo que viene siendo TWD. Vayamos por partes:

Morgan;

Esta claro que este hombre ha pasado un tiempo con Ras al Gul o en una isla desierta como estuvo Oliver Queen en su serie, porque te tengo que decir que se mueve asombrosamente como un ninja. Nos recuerda a alguien del cómic… casualidades de la vida.

Me parece una broma que nos presenten ahora un personaje así. Yo tengo muy fresco la demencia que sufría, era un personaje que se convirtió en un auténtico loco por el apocalipsis que les ocupa, era un vegetal que había construido una ciudad trampa sobre el pueblo del primer episodio y ahora se ha transformado en un maestro de artes marciales que se pasea con su palo en plan Donatello de las tortugas ninja y propaga lo maravilloso que resulta la vida humana y el valor intrínseco de cada una de estas vidas que ha decido salvar él con su bastón. Total, una broma.

morgan-donatello

Carol;

El giro que le han dado al personaje me parece espectacular. No tengo que decir nada de ella, me encanta cada vez que sale porque no tengo ni idea de como va a ser su reacción o cual será su comentario ante las cosas que pasan.

the-walking-dead-season-5-carol-mcbride-daryl-reedus-935

Rick;

Soberbio. Me gusta el papel que hace esta temporada. Lo que pasa es que reconozco que está algo pasado de vueltas pero por lo demás se ha convertido en un loco más a tener en cuenta.

Como ya habíamos dicho en anteriores comentarios, se teme por los personajes que puedas ir encontrando durante la aventura de los protagonistas pero por otro lado pobre de los que se crucen con el grupo de Rick, porque no es peor personaje que ninguno de los que se han ido encontrando. Están mega colgados!!!! Aún me acuerdo de Carol diciéndole al niño que lo va a colgar fuera para que se lo coman vivo los caminantes..

the-walking-dead-season-5-rick-lincoln-daryl-reedus-935

Por los demás personajes no voy a entrar. Maggie no sé si está en esta quinta temporada porque no entiendo que papel le han dado. Gleen, que milagrosamente con una balazo en el brazo se calza tres caminantes para después pegarle un palizón al caguetis que se escapa del pueblo, que eso es otra cosa:

¿A dónde coño iba el que se escapa y a donde va Gleen detrás? ¿Han pensado por un momento los guionistas que no tiene ningún sentido esa salida del pueblo? ¿Es posible pegarle un palizón a alguien con un balazo en el hombro? Vale es ficción, pero aún así, ¿es posible tener un zombie a punto de comerte la boca y que el resto suba encima de ti en plan montaña sin atacar tus extremidades? Todo esto son preguntas que se responden solas porque está claro que Glenn es un auténtico titán.

El cura, ¿Qué cojones pasa con el cura? ¿Y la escena de los tres rezando juntos al final del episodio? Vamos, puedo entender que Sasha se haya quedado algo tarada por las bajas que ha sufrido pero el papel este que desempeña no acabo de verlo la verdad.

the-walking-dead-5x16-2_pd61

Maggie, ¿No te has preguntado en ningún momento donde esta Gleenn en la reunión? Poco realismo la verdad.

¿Eugene?, por favor…que lo maten ya, no sé que aporta este menda. Este debe ser familia de alguno de la serie, productor o director, porque no tiene ningún sentido que siga saliendo en esta serie.

A grandes trazos os diré que los Wolves son muy raros, van con pistolas sin balas ( recordar que Morgan descubre que esta descargada el arma) y os aseguro que les duran tres minutos a este grupo. No creo que sean enemigos a tener en cuenta, pero claro, con Mister Kirkman a saber, pueden ser unos paquetes o pueden ser esbirros del mismísimo Negan…

Por cierto, el marido maltratador, ¿Por qué aparece al final de la reunión con la Katana de michonne?  ¿Y a quien mata Rick? Cuando le dice  “Hazlo”. Yo creo que mata al marido de la alcaldesa, por el tema de que no se convierta y tal. Le pega un taponazo como el que se tira un cuesco debajo del agua que parece que no se nota que te lo has tirado.

Me gusta la parte de Daryl y Aaron de viaje, oxigena la serie bastante la verdad, sus pequeñas aventuras me parecen entretenidas y además me mola porque realmente son dos supervivientes de puta madre.

daryl-aaron-walking-dead

Está muy bien la escena del coche en la que Aaron le dice que no esta de acuerdo con el plan de Daryl, que no va a dejar que se sacrifique, que él vota por salir del coche y pelárselos a todos, es decir, que o todos a la puta o la puta al rio… eso me ha molado.

Por cierto, ¿Y la nota en el coche? ¿Que pinta esa nota?… No voy a entrar en el chiringo automatizado que se montan alrededor de los camiones y de cómo en 1 segundo hay más de 100 zombis rodeándolos, recuerdo que se mueven lentamente y todo pasa en 2 segundos máximo, les daba tiempo a salir corriendo seguro, pero claro, de repente están rodeados…..

¿Que evolución hemos visto en nuestros personajes a parte de ser auténticos tiradores olímpicos con armas de fuego? Ninguna . ¿Y los zombies? No todo es maquillaje, que en eso lo petan, hay que ser más cuidadoso en como se introducen a los zombis en escena.

En fin! que a ver si os lo currais un poco más que no es tan complicado darle algo más de vidilla a una serie como esta.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *