KIANGAS

El verdadero y auténtico origen de la sociedad no es reciente, se fundó en el inicio de una amistad, sin ellos saberlo ni pronunciarse sobre el futuro fueron cementando y estableciendo la estructura y las bases de una cordial relación, con baches y picos máximos como todas las relaciones, pero sabedores de tener un pasado, un presente y un futuro juntos. Llegarán y se escribirán un montón de cartas, vía correo electrónico especialmente, donde estos dos amigos y compañeros de aventuras se explicaban historias y casos particulares entre ambos, pero también y muy especialmente se contaban las películas o series que habían visto. Estas recomendaciones siempre estaban expuestas de forma muy personal y cuando tenían la oportunidad de coincidir juntos no podían evitar los comentarios acerca de cada una de las cartas que se habían recibido uno al otro. Cartas, escritos, manuscritos, mensajes, e-mail, crónicas, o cualquier forma de expresión escrita, esa fue la base, no importaba si el redactado era narrativo, periodístico, crítico, o de cualquier otra forma, lo importante era el contenido.

Persiguiendo la idea de compartir ideas con el resto de la gente, Ki, conocedor de las estructuras y funcionamientos de páginas web, propone a Angas de forma seria hacer partícipe al público en general de las sinopsis y críticas que se redactaban de forma personal entre Ki y Angas. Después de un duro trabajo de posicionamiento y aprovechando el tirón que les proporcionaba el éxito de la serie Walking Dead que se emitía en ese momento el 01 de Marzo nace Kiangas Corp. Su salida y exposición al público fue algo más lenta y se retrasó hasta el “ 22 de Abril de 2012 “, debían esperar a poder recopilar y redactar material suficiente para que el público en general pudiera participar de forma visual con la lectura de las críticas, artículos y sinopsis que habían existido siempre entre Ki y Angas.

La forma e idea original está basada en contar y explicar las cosas como podrían explicarse dos amigos mientras comparten un encuentro, o lo que es lo mismo, mantenernos originales y respetuosos por la raíz de este proyecto, dos amigos y compañeros de aventuras que se explican historias y casos particulares entre ambos.

kiangas logo 170px